null

Ogham Runas Celtas Oráculo De Los Árboles Con Bolsa Y Libro

$355.84
(0) Write a Review
SKU:
Ogham Runas Celtas Oráculo De Los Árboles Con Bolsa Y Libro

Product Description

Runas celtas, Ogham, el oráculo de los árboles.

El Ogham es el lenguaje que usaban los druidas celtas y pictos, tiene alrededor de 2000 años de antigüedad. Cada letra representa un árbol sagrado. Se usaba para transmitir sabiduría y realizar amuletos y augurios.


Fews (piezas) artesanales pirograbadas a mano en madera, con bordes biselados y acabadas con aceites naturales.

Incluyen una bolsa de tela de diseño exclusivo que al abrirse se transforma en un paño circular, con 5 motivos diferentes y también un manual impreso de regalo.

Al ser grabadas no se despintan con el uso y al ser de madera no sufren las típicas roturas de las runas de cerámica, masilla o piedra.

20 fews del Ogham de madera de paulownia de 28mm x 18mm x 8mm
Bolsa/paño sublimada en tela doble de 33cm de diámetro.
Manual impreso de 24 páginas con tapas en papel madera.


Modelos de paños:


Yggdrasil/Árbol de la vida: Fresno perenne gigante de la mitología nórdica, sus ramas y raíces sostienen los nueve mundos de los mitos vikingos.

Vegvísir: También llamado brújula vikinga, símbolo mágico islandés para guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo y poca visibilidad. Usado en la actualidad para no perder el rumbo personal.

Triskel: Símbolo supremo de los druidas, representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora.

Triqueta: Símbolo celta que alude al pensamiento trino de esa cultura: Simboliza la vida, la muerte y el renacimiento, la igualdad, la eternidad y la verdad.

Pentáculo y fases lunares: Antiguo símbolo de protección y de los cinco elementos. En la Wicca el pentáculo simboliza al ser humano en busca de la iluminación interior, y las puntas hacen referencia a las extremidades y la mente, de forma que quien lo porta encuentra la armonía con el universo. Las fases lunares se relacionan a la energía femenina y a la triple diosa.