null

Set De 7 Chakras En Tachyon Donuts Chicas

$31,078.28
(0) Write a Review
SKU:
Set De 7 Chakras En Tachyon Donuts Chicas
Maximum Purchase:
1 unit

Product Description

Set de 7 Chakras en donuts chicas

Este set es especial para poner en equilibrio todos nuestros chakras mayores. Armonizando y desbloqueando desde el Chakra Raiz hasta el Corona nuestra energía central.

QUE CONTIENE :
Contiene una donuts chica por cada chakra con su color correspondiente. Con un total de 7 donuts para poner en balance nuestro canal central.

Donuts Roja ( formato nuevo)
Donuts Naranja (formato viejo)
Donuts Amarilla (formato viejo)
Donuts Verde (formato viejo o nuevo)
Donuts Celeste (formato viejo)
Donuts Azul (formato viejo o nuevo)
Donuts Amatista (formato viejo)

Al realizar la compra nos pueden escribir por mensaje y pueden seleccionar el formato del tachyon que deseen según disponibilidad del stock.


A Continuación les especificamos para que son cada color del Tachyon:

El rojo está asociado con la tierra y el estar anclado, así como el chakra en la base de la columna, el cual a su vez está ligado con la pelvis bajo, las piernas, rodillas y columna. Cuando te sientes bajo de energía, nosotros recomendamos que uses alguno de nuestros productos rojos.

El naranja es el color de la creatividad, sexualidad, alegría y poder. Éste está asociado con la pelvis, riñones, corteza renal, fluidos corporales y los genitales, los cuales son la ubicación del segundo chakra (base de los genitales). Como el rojo, el naranja es de gran ayuda cuando no te sientes anclado o también puede ser benéfico para los problemas de piel y depresión, entre otros.
También es adecuado para conectarnos con la energía del merecimiento.

El amarillo está relacionado con el tercer chakra y es el color del centro del cuerpo, el cuál abarca el sistema digestivo y páncreas. En un sentido más amplio, el amarillo está relacionado con todos los problemas emocionales incluyendo aquellos que tienen que ver con el poder e impotencia. El amarillo puede ser altamente benéfico en momentos en los quesentimos que nuestras emociones nos quitan lo mejor de nosotros.

El verde es el color del corazón y está asociado con el cuarto chakra, el cual está ubicado en el centro del pecho y abarca el corazón, pulmones y timo. El verde está relacionado con ambos crecimientos físico y de desarrollo, es de gran ayuda cuando debemos tomar decisiones que corresponden a cosas del corazón. El verde también ejerce una influencia tranquilizante en situaciones estresantes y nos ayuda a recargar nuestras baterías cuando estamos extremadamente cansados.

El azul claro o Celeste es asociado con el quinto chakra e incluye la garganta, nuca y tiroides. El azul claro también simboliza todas las formas de arte y todos los tipos de comunicación verbal. El azul claro puede ser de gran ayuda cuando se tiene una dificultad al hacerse entender o cuando encuentras tus palabras se quedan pegadas en tu garganta.

El zafiro azul está asociado con el “tercer ojo” o el chakra del entrecejo, el cual está localizado entre y justo arriba de las cejas. Este color es también asociado con la cara, órganos craneales sensibles y la glándula pituitaria.
El azul zafiro está relacionado con la expansión de la consciencia, intuición, percepción, paz interna y la creación de espacio interior. Este color puede dar protección ante la tendencia de internacionalizar las emociones y estados de otras personas.

El amatista está asociado con el séptimo o chakra coronario de la cabeza, así como con el cerebro y la glándula pineal.
Este color tiene relación con la forma de transición del plano físico y material a la dimensión espiritual. El trabajar con amatista debe ser realizado diligentemente debido a que la claridad de uno mismo en la percepción y acciones son particularmente importantes en otras dimensiones.